¡Bienvenidos!

!Bienvenidos!

En un mundo donde hay tantas opciones un Domingo en la mañana, ¿por qué ir a la iglesia? Porque no hay un lugar perfecto, personas perfectas ni el tiempo perfecto, tenemos que comenzar en algún lugar para tener un encuentro con Dios. Cada paso es parte del Camino. Somos una iglesia pequeña, y tenemos una visión grande: A seguir a Dios en nuestro vecindario de Lawrence, a escuchar bien a Dios y a nuestros vecinos, a aceptar a nuestro estado quebrantado, a unirnos con los hacedores de bien, a vivir con gozo, y a invitar a todos a la familia de Dios. Estamos comprometidos a hacer esto por el camino de amar a Dios, amar a nuestros vecinos encontrar nueva vida y libertad en Jesús. Algunas cosas para saber: somos luteranos. No somos una iglesia de programas. No somos especialmente "cool". Todavía usamos un órgano junto con otros instrumentos y tomamos en serio a Jesús. No somos una iglesia perfecta, pero somos una iglesia honesta. Una que comparte gozos, dificultades y desafíos, pero siempre esta buscando de Dios.

Conosca a nuestro equipo

Estamos fortunados a tener un equipo de lideres, la mayoria voluntarios, quienes comparten el amor, liderazgo y trabajo de ser una iglesia juntos.

Los lideres del consejo

Joe Andrews, Maria De La Cruz, Joe Gilmore, Rod Owen, Nicholas Thomson, Lynda Diamondis

Pastora Cassandra Chavez

Pastora

Kay Foltz

Pianista, directora de musica

¡Faltas TU!

Siempre hay espacio en la mesa. !Vengan a ver!

Servicio de adoración/ Misa

Ahora mismo tenemos un servicio o misa a las 10 AM que casi completamente bilinguüe En algún momento es posible que desarrollando otro servicio en español o bilinguë con enfoque en otros estilos de musica y nuevas tradiciones. Si esta interesado en este nuevo servicio o tiene preguntas, por favor contacte a la pastora Cassandra.

¡Conectate a nuestra iglesia!

Actividades del vecindario

Nuestra iglesia esta agradecida de poder trabajar con varias organizaciones en la comunidad de Lawrence. Queremos servir y amar a nuestros vecinos.
- JUNTA DE VICINOS: cada último lunes del mes se reune la junta de vecinos a las 6. 
- JARDÍN COMUNITARIO: En conjunto con Groundworks Lawrence tenenemos un jardín abierto a la comunidad. Puede usted tener un plot para sembrar verduras y otras plantas. 
- MERRIMACK VALLEY PROJECT: una junta de diferentes iglesias y organizaciones quienes abogan por la justicia en el valle Merrimack. Han trabajado en immigracion, el problema de drogas oipiodes y otros asuntos de justicia.

Clases de Ingles

Miercoles a las 6 PM Nuestra maestra Maria De La Cruz y sus asistentes dan clases de inglés y ciudananía, especialmente para gente que hablan español. 

Nuestros vecinos

Martín Lutero una vez dijo: <Dios no nescestia tus obras buenas, pero tu vecino si los necesita>. Creemos que Dios, a traves de el Espíritu Santo, esta presente en todo el mundo, moviendo y actuando para que aparezcan la gracia y la paz y la misericordia y el perdón en los lugares que menos pensaríamos. De esta manera, Dios aparece en nuestros vecinos, viene a nosotros en la gente con cuales compartimos en mundo, quienes Jesús nos pide servir. 

¿Por qué es evangélica Y católica la Iglesia Luterana?

Mucha gente se confunde con el nombre luterano. Nos preguntan si adoramos a Lutero, si somos Cristianos o Catolicos. No, no adoramos a Lutero ni creemos que fue particularmente santo o especial. Solo creemos que el tenía razón en muchas cosas en un tiempo cuando la Iglesia estaba haciendo algunas cosas incorrectas, entonces el movimiento tomo su nombre.
A veces nos escucharan decir que somos evangelicos Y catolicos. Suena confuso, pero simpelmente:
Es evangélica porque el mensaje central es un mensaje de buenas nuevas, buenas noticias- esto es lo ques significa el evangelio. Nuestro mensaje central es las buenas noticias de Cristo, el mensaje de la gracia de Dios para TODOS. Es un regalo de Dios. El mensaje tambien enfatisa que Jesucristo vino a transformar el mundo para que se llena de justica y bien para TODOS. 

Es católica en el sentido de que es universal, para todos. La Iglesia Luterana no es excluyente. Es una iglesia que busca la unidad entre los cristianos. También es católica porque matiene las tradiciones y confesiones que provienen desde el comienzo de la iglesia crisitiana. 

¿Qué es la iglesia Luterana?

Vivimos en un mundo en la cual la gente ya no les importa que tipo de critiano eres o que religion eres pero, <donde está Dios? Muestrame.>

Por mucho tiempo, las iglesias han respondido a la gente quienes buscan y anhelan a Dios con descripciones de su historia y ancestros. Estamos intentando de no hacer eso. Entonces, si usted está buscando a Dios, dejanos mostrarle donde encontramos a Dios en nuestra tradición.  trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La Cruz

Es un lugar raro y insensato para comenzar, pero es lo que creemos ser verdad.Cuanod hablamos de donde encontramos a Dios, miramos a la cruz, que era una herramienta de la muerte donde creemos que se murió Jesús. Este lugard, donde Dios, en Jesucristo experimento un corazón roto y soledad, donde todo el pecado y dolor y sufrimiento del mundo se junta y nace. Este es el. lugar, donde Jesús dio la bienvenida a un ladrón al reino de Dios, y pidió que Dios perdonara a sus asesinos porque <no saben lo que hacen.> Creeoms que también encontramos a Dios en la belleza de una puesta de solo, pero primero en los lugares oscuros y dolorosos del mundo, porque allí Dios llega a traer gracia y misericordia en la muerte y la oscuridad.

La Gracia

Esucharan aveces una palabra grande: La justificación: Basicamente significa que creemos que vemos y sentimos a Dios cada vez que confesamos que no hay nada que podemos hacer para salvarnos nosotros mismos. Creemos que Jesucristo es el que hace todo el trabajo y nosotros solamente recibimos ese regalo increible. Creemos que Jesús nos salva aunque nos equivocamos, y esa es la gracia, en la gracia econtraramos a Dios. 

La adoración (servicios o misas)

Creemos que Dios esta con nosotros cada vez que nos juntamos a escuchar las palabras santas de la Biblia, que cuando nos juntamos a compartir el Pan y el Vino Jesus viene a nosotros, a darnos nueva vida en las aguas del bautismo a cantar juntos. (Cantamos mucho). Cuando nos juntamos en gozo y en lamento y en todo lo mas, econtramos a Dios. Creemos que es un milagro que Dios aparece aun cuando la gente pecan, escuchan y se unen por obra del Espiritu Santo. 

Nuestras Vidas

Creemos que Dios nos llama a ser humanos, a vivir nuestras vidas, a amar a la misericordia, a unirnos a la justicia en el nombre de Jesus. Creemos que DIos aprece allí, en nuestros trabajos, en nuestras familias, en nuestros hijos, en nuestras relaciones romanticas, y no importa si usted es solter@ o casad@, gay o no, viejo o joven, republicano o democrata. 

Redeemer Lutheran Church
163 East Haverhill Street 
Lawrence, Massachusetts 01840
978.672.1742



Contact Us

Join us for Worship

Sundays @ 10a